Sobre nosotros

¿Cómo comenzamos en MBP?

Nuestro camino comienza después de terminar el grado de Marketing e Investigación de mercados… Tras varios años de experiencia en diferentes agencias de marketing, teníamos claro que queríamos dedicarnos al marketing digital, asi que decidimos montar nuestra propia agencia.

¿Cómo surgió la idea?

Las mejores historias siempre comienzan con una cerveza. La nuestra no podía ser menos. Era un viernes por la tarde, y acabábamos de salir de nuestras respectivas oficinas. Nos reunimos en el pub irlandés que frecuentábamos cuando éramos estudiantes… varias horas y rondas después, surgió la idea. No podíamos hablar de otra cosa.

a

¿Como se conoció el equipo?

Todos estudiamos juntos el grado de Marketing e Investigación de mercados en la UMA. Después de la carrera, nuestros caminos se separaron… ya sabéis, diferentes másteres, trabajos, etc. Pero siempre mantuvimos el contacto, hasta que un día coincidimos en un pub irlandés al que solíamos ir cuando estudiábamos.

¿Qué nos motiva?

La cara de nuestros clientes cuando ven el proyecto desarrollado, el sentir que sabemos hacer las cosas y a la misma vez aprendemos cada vez más, la ilusión con la que nos cuenta los proyectos de negocio.

Innovadores y creativos

Si algo hace que conectemos es nuestra creatividad e innovación… nos gusta salirnos del marco, de lo típico y recurrir a la originalidad como única opción. Esto hace que nuestro proyectos sean realmente exepcionales.

Jóvenes «marketinianos»

Que seamos jóvenes no significa que tengamos poca experiencia… somos «marketinianos» hasta la médula, y como buen «marketiniano» nos gusta formarnos continuamente. Por ello, siempre estamos a la última y usamos los nuevos métodos más efectivos.